Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el peso de un cuerpo es la fuerza que lo jala hacia el centro de la tierra?

Por que el peso de un cuerpo es la fuerza que lo jala hacia el centro de la tierra.

En resumen

Se podría aplicar las leyes de gravitación de nowton q esplica q : Todos los cuerpos que se dejan en libertad cerca de la superficie terrestre caen con la aceleración de gravedad.

Mejor respuesta

Yefersonn
0

Se podría aplicar las leyes de gravitación de nowton q esplica q : Todos los cuerpos que se dejan en libertad cerca de la superficie terrestre caen con la aceleración de gravedad.

Lo que los hace caer es la fuerza de atracción gravitacional con que la Tierra atrae a cualquier cuerpo con masa.