Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el salario se llama así ?

Por que el salario se llama así ?

En resumen

Básicamente porque antiguamente la sal era un condimento muy preciado, y hubo casos en los que se pagaba, al menos en parte, con sal. Como a los soldados romanos por ejemplo, de ahí la palabra salario.

Mejor respuesta

Boyibokorea14
7

Básicamente porque antiguamente la sal era un condimento muy preciado, y hubo casos en los que se pagaba, al menos en parte, con sal.

Como a los soldados romanos por ejemplo, de ahí la palabra salario.