Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que el tren fue importante en el siglo 19?

Por que el tren fue importante en el siglo 19.

En resumen

Fue importante ya que se da con la revolución industrial en el siglo xix este provoca un gran desarrollo en los países ya que gracias a los ferrocarriles era más fácil transportar sus mercancías entre las más importante el mineral.

Mejor respuesta

Leikparra4417
4

Fue importante ya que se da con la revolución industrial en el siglo xix este provoca un gran desarrollo en los países ya que gracias a los ferrocarriles era más fácil transportar sus mercancías entre las más importante el mineral.