Por que el tren fue importante en el siglo 19?
Por que el tren fue importante en el siglo 19.
Por que el tren fue importante en el siglo 19.
En resumen
Fue importante ya que se da con la revolución industrial en el siglo xix este provoca un gran desarrollo en los países ya que gracias a los ferrocarriles era más fácil transportar sus mercancías entre las más importante el mineral.
Fue importante ya que se da con la revolución industrial en el siglo xix este provoca un gran desarrollo en los países ya que gracias a los ferrocarriles era más fácil transportar sus mercancías entre las más importante el mineral.
Surgen : Teoría : - Teoría de los números (Carl Friedrich Gauss). - Teoría de la evolución (Charles Darwin). - Teoría Psicoanalítica (Sigmund Freud) - Teoría Comunista (Karl Marx). - Teoría Microbiana (John Snoe y Luis…
Explicación : por que en este entonces fue necesario tener un transporte publico.