Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?

¿Por qué eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?

En resumen

Porque al hacer esfuerzo fisico nuestro cuerpo se recalienta y para mantener la temperatura estable comenzamos a sudar para enfriar y regresar a la temperatura correcta denuestro cuerpo y el sudor contiene h2o y electrolitos.

Mejor respuesta

Kokoa
10

Porque al hacer esfuerzo fisico nuestro cuerpo se recalienta y para mantener la temperatura estable comenzamos a sudar para enfriar y regresar a la temperatura correcta denuestro cuerpo y el sudor contiene h2o y electrolitos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Porque cuanto mayor sea el esfuerzo físico más cantidad de agua (sudor) se elimina del cuerpo.