¿por que en algunas ciudades, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Manta, existe mayor cantidad de poblacion?
¿por que en algunas ciudades, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Manta, existe mayor cantidad de poblacion?
¿por que en algunas ciudades, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Manta, existe mayor cantidad de poblacion?
En resumen
Porque en los antepasados habia demasiado comercio y la gente decidiair a esoslugares.
Porque en los antepasados habia demasiado comercio y la gente decidiair a esoslugares.