Por que en algunos ecosistemas existen mas especies?
Por que en algunos ecosistemas existen mas especies.
Por que en algunos ecosistemas existen mas especies.
En resumen
En si el ecosistema que tiene menos especies es porque entre otros se comen, y talvez los que tienen mas es porque no hay peligro, aunque menos mal que no esta incontrolable el ecosistema porque si no habitarían en nuestro espacio donde los humanos vivimos.
En si el ecosistema que tiene menos especies es porque entre otros se comen, y talvez los que tienen mas es porque no hay peligro, aunque menos mal que no esta incontrolable el ecosistema porque si no habitarían en nuestro espacio donde los humanos vivimos.
Espero que esto es lo que voz buscáis.
Se refiere a que los ecosistemas necesitan mantener proporciones adecuadas entre especies recursos y demás para funcionar en forma correcta. Algunos piensan que en condiciones naturales todos los habitantes de un…
- Mamíferos : gato marino (Lutra felina), lobo chusco (Otaria flavecens), lobo fino (Arctocephalus australis), delfín (Delphinus delphis), ballenilla (Globicephala melaena), cachalote (Physeter catodon). - Aves : guanay…