Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué en algunos países existe mucha población si hay una pobreza extrema?

¿Por qué en algunos países existe mucha población si hay una pobreza extrema?

En resumen

Por que las grandes potencias no ayudan a estos países y no controlan la población de estos mismos dejándolos sin recursos u otras veces es por mal gestiona miento del gobierno del país.

Mejor respuesta

Mimagy
6

Por que las grandes potencias no ayudan a estos países y no controlan la población de estos mismos dejándolos sin recursos u otras veces es por mal gestiona miento del gobierno del país.