¿Por qué en algunos países existe mucha población si hay una pobreza extrema?
¿Por qué en algunos países existe mucha población si hay una pobreza extrema?
¿Por qué en algunos países existe mucha población si hay una pobreza extrema?
En resumen
Por que las grandes potencias no ayudan a estos países y no controlan la población de estos mismos dejándolos sin recursos u otras veces es por mal gestiona miento del gobierno del país.
Por que las grandes potencias no ayudan a estos países y no controlan la población de estos mismos dejándolos sin recursos u otras veces es por mal gestiona miento del gobierno del país.
En la Pobreza se tiene lo mas indispensable para sobrevivir y el la Pobreza Extrema no se tiene ni lo esencial, como un techo , agua , se vive de comer lo que se encuentre , carecen de todo para acabar pronto.
Pobreza. O conocida como escasez o falta de algo, que es necesario para vivir pobreza extrema : esta es la parte mas critica de la pobreza , ya que no satisfaces sus necesidades basicas coo agua potable, techo, cmida,…
No todos, algunos países todavía devén de tener la propagancion de que ya no siga la pobreza y se acabe por que la pobreza extrema no se acabaria de la noche ala mañana. Esa es mi opinion saludos.
En 2010, la ENOE (INEGI, 2010), la ENIGH (INEGI, 2011b) y la ENJUVE (IMJUVE, 2011) indican que esta población representó, respectivamente, 24. 4, 24. 0 y 28. 6 por ciento de dicha población. La ENOE aproxima el número…
Por falta de alimentación y menos trabajos.