Por que en america de lo llamo indios por que aydame?
Por que en america de lo llamo indios por que aydame.
Por que en america de lo llamo indios por que aydame.
En resumen
Colón llamo a los americanos indios porque pensó que había llegado a la india.
Colón llamo a los americanos indios porque pensó que había llegado a la india.
El continente americano tiene ese nombre por Amercio Vespucio quien fue un navegante que trabajó al servicio de Portugal y de la Corona de Castilla. Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras…
En honor aAmérico Vespucio, un comerciante italiano que hizo al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo.
Recibieron con amistad porq no sabian lo que les iban a hacer , los españoles les dijeron que les iban a enseñar su religion y otras cosas mas pero ellos no venian para eso porque ningun pais viene a otro pais para…
Porque se divide en tres partes en : america del norte america del sur y america central.
En el siglo XXI el gobierno británico operaba sus colonias bajo una política de mercantilismo.