Por qué en ciudades como cartagena hace calor y en otras , como Bogotá , hace frío ?
Por qué en ciudades como cartagena hace calor y en otras , como Bogotá , hace frío . ¿Cómo se relacionan estos fenómenos con la atmósfera ?
Por qué en ciudades como cartagena hace calor y en otras , como Bogotá , hace frío . ¿Cómo se relacionan estos fenómenos con la atmósfera ?
En resumen
El motivo exacto de lo que preguntas es porque Bogotà està a 2. 600 mts.
El motivo exacto de lo que preguntas es porque Bogotà està a 2.
600 mts.
Sobre el nivel del mar y cartagena esta en 0 sobre el nivel del mar, ademàs Colombia queda en la zona tropical en la tierra , esto hace que la presiòn atmosférica sea mayor en la parte baja, como sucede con cartagena y esto produce calor, en cambio Bogotà que queda en la altura, tiene menos presiòn atmosférica y por lògica es mayor el nivel de frió.
Te recomiendo que leas en wikipedia sobre presiòn atmosfèrica, el tema es un poco complejo, pero si lo lees con cuidado entenderás.
Suerte.
El motivo exacto de lo que preguntas es porque Bogotà està a 2.
600 mts.
Sobre el nivel del mar y cartagena esta en 0 sobre el nivel del mar, ademàs Colombia queda en la zona tropical en la tierra , esto hace que la presiòn atmosférica sea mayor en la parte baja, como sucede con cartagena y esto produce calor, en cambio Bogotà que queda en la altura, tiene menos presiòn atmosférica y por lògica es mayor el nivel de frió.
&& x el calentamiento global!
SUERTE CON THU TAREA.
El desierto de Sechura.
Por que el calor es en la mañana por eso el frio es cuando sale calor tu te pones en la sombra hace frio y si te pones en el calor hace calor en la noche hace frio no hace calor.
Respuesta : Porque el mundo va jirandoExplicación :