Por que en Colombia hay violencia?
Por que en Colombia hay violencia?
Por que en Colombia hay violencia?
En resumen
Por que hay personas que no cumplen las leyes y hay mucha corrupcion politica.
Por que hay personas que no cumplen las leyes y hay mucha corrupcion politica.
En Colombia hay tanta violencia por que el 70% de impuesto que recibe el gobierno de nosotros es utilizado en armas y ya debes saber para que usan estas también se podría decir por que la guerrilla por que por ejemplo esta mañana a las 5 : 30 am desactivaronuna bomba y a las 11 am estallo un bus de serviciopúblico, también se podríadar violenciapor las huelgas y en los disturbios.
Amigo quiero decirte si me ayudasElabora el mapa de la violencia en Colombia 1949 - 1958.
'El Bogotazo' fue uno de los primeros actos violentos de la época conocido como 'La Violencia', período históricocolombianodel siglo XX en el que hubo enfrentamientos entre simpatizantes del Partido Liberal y el Partido…
Respuesta : esta es mi respuesta Colombia ha soportado muchos tipos de violencia, sin embargo en el siglo XX, y lo corrido del siglo XXI, se han intensificado los conflictos relacionados con la violencia política.…