Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR QUÉ EN EL BOSQUE CHAQUEÑO HAY MENOS ESPECIES Y MENOS ESTRATOS DE ARBOLES QUE EN LA SELVA PARANENESE?

POR QUÉ EN EL BOSQUE CHAQUEÑO HAY MENOS ESPECIES Y MENOS ESTRATOS DE ARBOLES QUE EN LA SELVA PARANENESE! AYUDA XFAAA.

En resumen

Porque siempre hay diferencia de vegetación en los Bosques y en las selvas.

Mejor respuesta

Pikelache
9

Porque siempre hay diferencia de vegetación en los Bosques y en las selvas.