Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por que en el español actual hay muchos arabismos, germanismos y americanismos?

¿Por que en el español actual hay muchos arabismos, germanismos y americanismos? Porfisss ayudenmee.

En resumen

Ya que con el pasar del tiempo se han ido introduciendo estos dialectos al idioma español y por ende adoptamos estas palabras que provienen de otros idiomas y además tambien se da por las migraciones.

Mejor respuesta

Juli172
9

Ya que con el pasar del tiempo se han ido introduciendo estos dialectos al idioma español y por ende adoptamos estas palabras que provienen de otros idiomas y además tambien se da por las migraciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Teban2004
3

Respuesta : Con el pasar del tiempo han introducidos muchos de estos dialectos, que porvienen de extranjeros, emigrantes e.

T. c.

En la actualidad muchos ya estamos acostumbrados a esos dialectos y no es raro que muchos hablan con americansimos, arabismos, germanismos e.

T. c.

Espero serte de ayuda aunque alguien ya te alla respondido.