¿Por qué en el siglo XIX la economia de Venezuela se caracterizo por ser mono productora?
¿Por qué en el siglo XIX la economia de Venezuela se caracterizo por ser mono productora?
¿Por qué en el siglo XIX la economia de Venezuela se caracterizo por ser mono productora?
En resumen
Porque fue cuando descubrieron los primeros pozos petroleros y ahí empezó la explotación. También empezamos a exportar Café, cacao, minerales como el Hierro todo esto a países extranjeros, se caracteriza por época del guzmáncismo.
Porque fue cuando descubrieron los primeros pozos petroleros y ahí empezó la explotación.
También empezamos a exportar Café, cacao, minerales como el Hierro todo esto a países extranjeros, se caracteriza por época del guzmáncismo.
Porque la economía monoexportadora la que consiste en explotar un recurso específico, el cual aporta la mayoría del presupuesto nacional. Esto no significa que no se puedan explotar ni trabajar otros recursos.
Se basa mayormente en la producción de bienes primarios, se destaca en el ámbito internacional por el importante crecimiento que ha experimentado en la ultima década en la exportación de mercancía y por el atractivo que…
Se dio por gran parte tras el fin de la segunda guerra mundial donde E. E. U. U salio veneficiado de todo esto ya q participo en la guerra pero no tubo ninguna baja y aparte de todo eso en el siglo xx fue su edad de oro.
Respuesta : ya te ayuda espera un momento amig@ déjame aser algo que tengo que aser acá y ai te ayudo amiga esta fácil la pregunta por eso te voy ayudar espera un momento.
Respuesta : A lo largo de esta obra se han discutido con especial énfasis cuatro aspectos de la historia económica de América Latina. El primero han sido los logros en materia de desarrollo, con sus claroscuros en el…