Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que en Europa, con un mayor grado de desarrollo, tiene una tasa de mortalidad más alta que Latinoamérica?

¿por que en Europa, con un mayor grado de desarrollo, tiene una tasa de mortalidad más alta que Latinoamérica?

En resumen

Se debe a que la edad promedio es mucho mayor que en Latinoamérica y la natalidad más baja las personas mayores son más propensas a enfermar y morir.

Mejor respuesta

AndreitaCZ
7

Se debe a que la edad promedio es mucho mayor que en Latinoamérica y la natalidad más baja las personas mayores son más propensas a enfermar y morir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brayanloaiza
3

Respuesta : estubo buena tu explicacionExplicación : gracias.