¿por que en Europa, con un mayor grado de desarrollo, tiene una tasa de mortalidad más alta que Latinoamérica?
¿por que en Europa, con un mayor grado de desarrollo, tiene una tasa de mortalidad más alta que Latinoamérica?
¿por que en Europa, con un mayor grado de desarrollo, tiene una tasa de mortalidad más alta que Latinoamérica?
En resumen
Se debe a que la edad promedio es mucho mayor que en Latinoamérica y la natalidad más baja las personas mayores son más propensas a enfermar y morir.
Se debe a que la edad promedio es mucho mayor que en Latinoamérica y la natalidad más baja las personas mayores son más propensas a enfermar y morir.
Respuesta : estubo buena tu explicacionExplicación : gracias.
Europa tiene una mayor tasa de mortalidad que Latinoamerica, porque su población tiene un bajo ritmo de natalidad. En Europa, las personas a pesar son longevas y mayormente mueren por causas naturales, pero no existe un…
Respuesta : perdon Explicación :
Como ya se sabe la niñes es el futuro de una nacion y si ay mortalidad en la niñes no va a haver un gran desarrollo y si ay esta taza es por q ay un fallo o en la educacion o en las penas carcelarias q hace q aya menos…
Creo que es por la falta de recursos Creo!