Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en la actualidad la explotación minera se considera parte del sector secundario?

Por que en la actualidad la explotación minera se considera parte del sector secundario.

En resumen

Por primero es la esplotacion de petrolio.

Mejor respuesta

FredBearGamer
8

Por primero es la esplotacion de petrolio.