Por que en la Argentina se momemora el dia de la memoria?
Por que en la Argentina se momemora el dia de la memoria.
Por que en la Argentina se momemora el dia de la memoria.
Cada 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo de 1976 a través de un golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón.
Es unconceptoideológicoehistoriográficode desarrollo relativamente reciente, que puede atribuirse en su formulación más común aPierre Nora, 1 y que viene a designar el esfuerzo consciente de los grupos humanos por…
Na ama de casa que el 12 de mayo de 1907 realizó una misa en Virginia Occidental, Estados Unidos, en memoria a su madre, Ann Reeves Jarvis, y luego inició una campaña para que todo el país conmemorara también ese día.…
Respuesta : Viernes 20 de julio.
Respuesta : a que bien sigan respondiendoExplicación :