Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué en la ciencia no se han quedado con un sólo modelo atómico?

¿Por qué en la ciencia no se han quedado con un sólo modelo atómico? ¿Si ya existe un modelo actual, hay posibilidades que este modelo cambie ?

En resumen

R2 : si es posible que el modelo cambie por que todavía falta mucho por descubrir en la ciencia.

Mejor respuesta

AshleyVegerex
4

R2 : si es posible que el modelo cambie por que todavía falta mucho por descubrir en la ciencia.