Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que en la luna podemos brincar 6 veces mas alto?

Por que en la luna podemos brincar 6 veces mas alto.

En resumen

Porque no hay gravedad con lo cual levitamos.

Mejor respuesta

Quequeldan1522
7

Porque no hay gravedad con lo cual levitamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GOBERT4
5

En la luna podemos saltar 6 beses más alto debido a la gravedad, en el espacio y por en de en la luna la = gravedad es 0 ósea el cuerpo pesa menos que el espacio por esto flota, es como si en la tierra lanzaras una pluma desde lo más alto de tu casa o edificio como resultado esta va a demorar en caer porque el espacio es más pesado que la misma.