Por que en la reproducción asexual de las plantas de los descendientes son idénticos entre si e identicos a su progenitor?
Por que en la reproducción asexual de las plantas de los descendientes son idénticos entre si e identicos a su progenitor.
Por que en la reproducción asexual de las plantas de los descendientes son idénticos entre si e identicos a su progenitor.
Bueno eso es relativamente sencillos eso se basa por las leyes de la herencia o la genetica y es a cuasa exactamente de la primera ley que dice que la primera generacion de descendientes va a tener o van a ser identicos a sus antecedentes y por eso parecen identicos a sus progenitores.
Porque en la reproducción asexual sólo participa la progenitora misma, por la cual la descendencia hereda el mismo adn : 3.
Lareproducción asexual, se desarrolla cuando, de un organismo que ya alcanzó un ciertoestadodemadurez, se desprende una célula o parte de su cuerpo que permite la producción de un nuevo individuo mediante lamitosis.…
Asexual ; ya que el organismo no muta casi nada.
Similitudes genéticas que se hayan en la información que presentan las moléculas de ADN.
Respuesta : porque en la reproduccion asexual se repite la informacion geneticaExplicación : ya que la planta simplemente repite su informacion genetica al momento de reproducirse. Mientras que en la r. Sexual esta se…