Por que en la sociedad algunas personas tiene mas privilegios que otras?
Por que en la sociedad algunas personas tiene mas privilegios que otras.
Por que en la sociedad algunas personas tiene mas privilegios que otras.
En resumen
Por que lo más famosos siempre tiene más prioridades.
Por que lo más famosos siempre tiene más prioridades.
Por los famosos o mucho mas reconocidos.
¿Opinión personal? Según yo, todos somos iguales. Ningún ciudadano tendría que tener más derechos que otros, todos tenemos derechos como personas y deberían de respetarse, al igual que nuestras opiniones, todas deberían…
Respuesta : Permitian tener diálogos y acuerdos.