Por que en las aguas subteranias son menos contaminadas que las aguas superficiales?
Por que en las aguas subteranias son menos contaminadas que las aguas superficiales.
Por que en las aguas subteranias son menos contaminadas que las aguas superficiales.
En resumen
Porque no estan en contacto con ningún elementoquímico k las pueda contaminar. Espero y te sirva!
Porque no estan en contacto con ningún elementoquímico k las pueda contaminar.
Espero y te sirva!
Porque las aguas subterraneas estan bajo tierra y no se pueden contamininar facilmente y las aguas superficiales como rios mares lagos son mas facil de contaminar por el hombre ya que botamos basura plasticos desechos lo cual contaminan un monton alas aguas superficiales.
Por que las subterráneas están fuera de la superficie en cambio las aguas superficiales tienen mas riesgo de ser contaminadas por el hombre.
Su nombre lo dice son subterraneas y nadie las ve.
Por que si son subterráneas no les llega los materiales innecesarios ya que estan dentro de la tierra.