Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que en las aguas subteranias son menos contaminadas que las aguas superficiales?

Por que en las aguas subteranias son menos contaminadas que las aguas superficiales.

En resumen

Porque no estan en contacto con ningún elementoquímico k las pueda contaminar. Espero y te sirva!

Mejor respuesta

Crazydico
7

Porque no estan en contacto con ningún elementoquímico k las pueda contaminar.

Espero y te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ma0riolamesofi0
5

Porque las aguas subterraneas estan bajo tierra y no se pueden contamininar facilmente y las aguas superficiales como rios mares lagos son mas facil de contaminar por el hombre ya que botamos basura plasticos desechos lo cual contaminan un monton alas aguas superficiales.