Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en las ilustraciones de la batalla del Pichincha no salen indiges afroamericanos?

Por que en las ilustraciones de la batalla del Pichincha no salen indiges afroamericanos.

Mejor respuesta

Nitasofi
4

Mira, eso tiene que ver más con el o la dibujante encargado de cada imagen, pero si quieres una respuesta más concreta, puede ser debido a que en esa época, en Ecuador las personas tenian la piel más blanca o, desde otro punto de vista, puede ser racismo de los dibujantes hacia los ciudadanos.