¿Por qué en las situaciones presentadas no se vive una ciudadania plana?
¿Por qué en las situaciones presentadas no se vive una ciudadania plana?
¿Por qué en las situaciones presentadas no se vive una ciudadania plana?
En resumen
Porque somos los mejores de la Ley.
Porque somos los mejores de la Ley.
Respuesta : Para poder garantizar una ciudadanía plena es muy importante garantizar también todos los derechos de igualdad y plenitud, que fortalezcan nuestro Estado de Derecho, evitando los conflictos sociales que generan la pobreza y la exclusión.
Explicación :
Esto consistía en que los aliados vencedores de la primera guerra mundial consiguieran sus reparaciones de guerras establecidas en el Tratado de Versalles, y se llamaba así por el presidente de la comisión encargada :…
Por que europa es mas avansada que nosotros por eso fue que hisieron o inciaron las geras mundiales.
Para educar valores democraticos . Espero te sirva!
En relación a las actividades consideradas violentas, tanto entre los trabajadores como de estos contra los recursos materiales de una empresa, en el ambiente de trabajo, fue creado el plan de dirección de seguridad…