¿por que en los paises en los que han existido politicas para el control de la natalidad, los padres deseaban tener hijos varones en lugar de hija mujeres?
¿por que en los paises en los que han existido politicas para el control de la natalidad, los padres deseaban tener hijos varones en lugar de hija mujeres? Ayuda plisss es para mañana.