Por que en los polos se presenta nieve perpetua?
Por que en los polos se presenta nieve perpetua.
Por que en los polos se presenta nieve perpetua.
En resumen
POR QUE POS ESAS ÁREAS EL FRIÓ ES EXTREMO.
POR QUE POS ESAS ÁREAS EL FRIÓ ES EXTREMO.
Que por una simple pinchada pueda sangrar tanto y hasta muera en el relato.
Ambos son malos, la cadena perpetua te permite vivir pero tendrás que estar en prisión de por vida y la pena de muerte simplemente eres ejecutado aunque la mayor parte de la gente prefiere la pena de muerte para no…