Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ Por qué en ocasiones la población se manifiesta en contra de la construcción de industrias con riesgo de contaminación aun estando alejadas de las ciudades?

¿ Por qué en ocasiones la población se manifiesta en contra de la construcción de industrias con riesgo de contaminación aun estando alejadas de las ciudades?

En resumen

Por que puede ser que los desechos de esas industrias sean liberados en esos lugares alejados de la çiudad.

Mejor respuesta

Faustla54
6

Por que puede ser que los desechos de esas industrias sean liberados en esos lugares alejados de la çiudad.