Por que en un sistema democratico puede instaurarse un sistema dictatorial?
Por que en un sistema democratico puede instaurarse un sistema dictatorial.
Por que en un sistema democratico puede instaurarse un sistema dictatorial.
En resumen
Respuesta : estaExplicación : porque el gobernante o alguno otro medio democrático esta abusando del poder y en esto se instaura el sistema dictatorial creando que los subordinados se opongan y este empieza a crear su mandatos como obligación.
Respuesta : estaExplicación : porque el gobernante o alguno otro medio democrático esta abusando del poder y en esto se instaura el sistema dictatorial creando que los subordinados se opongan y este empieza a crear su mandatos como obligación.
Para que haya un pais libre de opinion de religion y todo lo que se te pueda ocurrir (LIBERTAD) y no un pais sometido.
El sistema político opuesto a la dictadura es simplemente "La Democracia", ya que la dictadura es un régimen casi siempre instaurando por gobernantes autoritarios que buscan ejercer su ley sin una consulta popular…