Por que en una camara oscura se producen imagenes invertidas?
Por que en una camara oscura se producen imagenes invertidas?
Por que en una camara oscura se producen imagenes invertidas?
En resumen
Porque se refleja en el color oscuro.
Porque se refleja en el color oscuro.
Porque se refleja en el color.
Hola! Aca la RESPUESTALa "cámara oscura" hermética a la luz que solo admite la entrada de la misma a través de un orificio (orificio estenopeico). . La cámara fotográfica capta e impresiona las imágenes de objetos,…
La respuesta es cóncavo.
Por que si es su metabolismo.
La cámara oscura (Término que deriva de "camera", que en latín significa "habitación" o "cámara"1) es un instrumento óptico que permite obtener una proyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su…