Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que era importante contar con trabajadores en potosíde que manera los indios se liberaban de las minas?

Por que era importante contar con trabajadores en potosí de que manera los indios se liberaban de las minas.

En resumen

La importancia de los trabajadores de Potosí era principalmente que estos correspondían a la mano de obra principal de la actividad económica qué consistía en la principal fuente de ingreso para la corona española.

Mejor respuesta

L15b3y
5

La importancia de los trabajadores de Potosí era principalmente que estos correspondían a la mano de obra principal de la actividad económica qué consistía en la principal fuente de ingreso para la corona española.

La manera en cómo los indios se liberaban de las minas era principalmente huyendo de forma violenta debido a que sufrían una gran explotación.