Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que era necesario para los españolas fundar ciudades?

Por que era necesario para los españolas fundar ciudades.

En resumen

Para los españoles era importante fundar ciudades para hacer más fuerte su presencia y dominio en tierras americanas, además las ciudades servían como bastiones de poder en tierras hostiles para que los españoles pudieran defender mejor esas tierras de rebeliones.

Mejor respuesta

Haibera
1

Para los españoles era importante fundar ciudades para hacer más fuerte su presencia y dominio en tierras americanas, además las ciudades servían como bastiones de poder en tierras hostiles para que los españoles pudieran defender mejor esas tierras de rebeliones.