Por qué es apreciable la democracia ?
Por qué es apreciable la democracia ?
Por qué es apreciable la democracia ?
En resumen
La democracia es importante por que esta le da preponderancia a la participación del ciudadano en una sociedad determinada, la democracia es la forma de gobierno donde debe aver mayor equidad e igualdad entre la población civil.
La democracia es importante por que esta le da preponderancia a la participación del ciudadano en una sociedad determinada, la democracia es la forma de gobierno donde debe aver mayor equidad e igualdad entre la población civil.
Porque el pueblo completo decide por su candidato con un voto universal (todos votan) ; voto directo (no hay cambios) ; secreto ( nadie se entera por quien votaste para evitar conflictos).
Por esta razon la democracia se aplica en la gran mayoria de los paises.
Para tener una sociedad mejor donde ya no es una dictadura y todos son tratados por igual sirve para evitar conflictos y al tratar a todos por igual se evitan disputas entre posiciones etc.
Paises mas desarrollados coming ee. Uu , China , etc. Per como son paises avanzados ya estan en busca de una solucion hacia Este problema que practicamente Todo El mundo combate El calentamiento global.
Caracteres : 1 - Igualdad y Libertad : Se basa en los valores de igualdad ylibertad. Estos valores, proclamados en laRevolución Francesa(junto con el de fraternidad), sostienen que todos los hombres son iguales ante la…