Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es fundamental esta asosacion en el ciclo del nitrogeno?

Por que es fundamental esta asosacion en el ciclo del nitrogeno.

En resumen

El nitrógeno es unelemento. Está presente enseres vivoscomo, plantasyanimales. También es una parte importante para no vivos como el aire y la tierra que pisamos. Losátomosde nitrógeno no permanecen en un lugar.

Mejor respuesta

Pato123654
1

El nitrógeno es unelemento.

Está presente enseres vivoscomo, plantasyanimales.

También es una parte importante para no vivos como el aire y la tierra que pisamos.

Losátomosde nitrógeno no permanecen en un lugar.

Se desplazan lentamente entre seres vivos o muertos, por el aire, la tierra y el agua.

A este movimiento se le conoce comociclo del nitrógeno.