¿por que es importante denunciar?
¿por que es importante denunciar?
¿por que es importante denunciar?
En resumen
Para que las personas mas altas en la sociedad no abusen.
Para que las personas mas altas en la sociedad no abusen.
Para que la ley sepa quien hizo algo malo.
No, porque el llamado "Delator" No es asi, ya que el es justo en decir las cosas como son de forma legal, pero oviamente tienen que tener una buena fuente o evidencia en mano para acusarlo, sino tu argumento no sera…
Porque cuando la currupcion llega denasiado lejos es decir la persona corrupta se toma muy encerio puede lastimas personas o agredir vervalmente a alguien depende de que corrupcion es.
Hola! Oswaldo Guayasamín es uno de los grandes artistas plásticos de Ecuador, gran representante de la pintura de protesta y través de la cual denunciaba la injusticia social de su país y el mundo. Su trabajo social…
En colombia hay personas q se encargan de proteger el medio ambiente ya q. Es esencial para nosotros. Espero te ayude.