Por que es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos?
Por que es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos.
Por que es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos.
En resumen
Para procrear hijos y de esos hijos q tengan una profecion y puedan ayudar al medio ambiente o al pais y por q se aya podido allar alguna grabe enfermedad q nos pueda matarnos.
Para procrear hijos y de esos hijos q tengan una profecion y puedan ayudar al medio ambiente o al pais
y por q se aya podido allar alguna grabe enfermedad q nos pueda matarnos.
Respuesta : por qué necesitas estar informadoExplicación :
Para asi poder mantener a la especie humana con su natalidad normal y seguir el desarrollo normal de todos los bebes.
Claro que sí, nos ayuda a comprender que hay más allá del cielo, el comportamiento de los astros y el porqué de algunos fenomenos como el de los eclipses.