Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué es importante el Gobierno Escolar en las instituciones?

¿Por qué es importante el Gobierno Escolar en las instituciones? POR FAVOR UNA RESPUESTA MUY LARGA! , LES AGRADECERÍA DEMASIADO.

En resumen

Por que con ese sistema se rige un colegio y se despiden las actividades educativas o lúdicas y para repartir responsa vialidades ya que una persona no puede hacer se cargo de todo como el rector de la institución educativa.

Mejor respuesta

Lia8w81
8

Por que con ese sistema se rige un colegio y se despiden las actividades educativas o lúdicas y para repartir responsa vialidades ya que una persona no puede hacer se cargo de todo como el rector de la institución educativa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pilililiyo
0

Bueno es sencillo pero es lo que te puedo decir :

los impulsa a actuar en actividades en beneficio de la escuela y la comunidad ; les informa comportamientos cívicos y democráticos y actitudes positivas hacia la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, la cooperación, la ayuda mutua ; los capacita para la toma de decisiones responsables, el trabajo cooperativo, la gestión y liderazgo, la autonomía ; los forma para el cumplimiento de sus deberes y el ejercicio de sus derechos.

EL TEXTO NO ES MIO PERO ES LA RESPUESTA MAS COMPLETA QUE PUEDO APORTAR

tambien nos prepara democraticamente para cuando salgamos a la vida ciudadana asimilemos y entendamos que es las normas, que es la democracia y que es una participacion.