¿Por que es importante el principio de igualdad?
¿Por que es importante el principio de igualdad? En tu localidad ¿De que manera se ve reflejado cada uno de los tipos de igualdad? Señala dos ejeplos de cada tipo.
¿Por que es importante el principio de igualdad? En tu localidad ¿De que manera se ve reflejado cada uno de los tipos de igualdad? Señala dos ejeplos de cada tipo.
En resumen
Por que toda las personas somo iguales en muchas cosas que tenemos derecho a la igualdad de expresiones derecho al igualdad libertad derecho ala igualdadconmociona.
Por que toda las personas somo iguales en muchas cosas que tenemos derecho a la igualdad de expresiones derecho al igualdad libertad derecho ala igualdadconmociona.
Porque se basa en el poder del pueblo. Integrado por personas que adquirieron la condición de ciudadanos, con poder de decisión sobre la vida política del país a través del voto para poder elegir a sus mandatarios. El…
La Igual no discrimina, no importa tu formación educacional, etnia, religión ; todos tenemos derecho a participar en el habito político de nuestro país. Edu693, Saludos.