Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante hacer uso adecuado de la energía?

Por que es importante hacer uso adecuado de la energía.

En resumen

Por q si con su mimos mucha energía mucha gente se va a quedar sin ella espero q te sirva si .

Mejor respuesta

Hdsanchez16
8

Por q si con su mimos mucha energía mucha gente se va a quedar sin ella espero q te sirva si .