Por que es importante la divercidad de las plantas?
Por que es importante la divercidad de las plantas.
Por que es importante la divercidad de las plantas.
En resumen
Las plantas constituyen la reserva deenergía del planeta. Son lasúnicascapaces de conseguir su alimento por si misma. El resto de los seres vivos nos alimentamos de ellas o de otros seres que se alimentan de plantas.
Las plantas constituyen la reserva deenergía
del planeta.
Son lasúnicascapaces de conseguir
su alimento por si misma.
El resto de los seres vivos nos alimentamos de ellas o de otros seres que se alimentan de plantas.
En el campo hay una gran variedad de plantas que, a simple vista, parecen iguales, salvo en el tamaño.
Este tema trata de lascaracterísticasde cada grupo de plantas y desuclasificación, por tanto si no hay plantas no hay vida y noexistiríamos * 0 *.
La diversidad de plantas se refiere a la variedad de plantas que existen en el mundo.
Las plantas compiten con otras plantas y organismos para sobrevivir en unecosistema.
Con el tiempo, se desarrollan diversas características para ayudarlos a sobrevivir, lo que conduce a la diversidad.
La diversidad vegetal es importante porque varias especies llegan a depender el uno del otro, por lo tanto, la eliminación de una especie puede causar que varias otras especies sufran.
Diversidad social : ricos pobres lismosneros acomodados millonario billonarios mafiosos. Identidad heterosexual, lesbianas. Homosexual. Mujeres hombres.
Respuesta : por su diferente evolucionExplicación :
Respuesta : en américa hay muchos países con muchísima diversidad por eso américa esta en el continente mas rico en fauna y flora (bio diversidad) por ejemplo los países con mas diversidad en américa son. Brasil : Es el…