¿Por qué es importante la separación de poderes en la organización del Estado?
¿Por qué es importante la separación de poderes en la organización del Estado?
¿Por qué es importante la separación de poderes en la organización del Estado?
Haciendo un breve recorrido por diferentes teorías en relación con la división de poderes, así como por los ordenamientos constitucionales que ha tenido nuestro país, los autores enfatizan la necesidad de que en México prevalezca la división de poderes, [ a fin de limitar el ejercicio arbitrario del poder] público y generar confianza y certidumbre a la sociedad.
Respuesta : gracias por la respuestaExplicación :
Para organizar al pueblo.
No lo se pero creo q.
Laseparación Iglesia - Estadoes el concepto legal y político por el cual las instituciones del Estado y religiosas (Iglesia) se mantienen separadas y la Iglesia no interviene en los asuntos públicos ; teniendo cada…
Hace pocos días se perpetraba la renovación de unatraco a la soberanía popular : elreparto del Consejo General del Poder Judicial entre los partidos políticostradicionales de este país que, una vez máshan conculcado los…