Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué es importante que en el país no hayapersonas analfabetos​?

¿Por qué es importante que en el país no haya personas analfabetos​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque las personas tienen que aprender a leer y a escribir porque es para su futuro si embargo en el pais hay muchas personas analfabetas que no saben ni leer ni escribir.

Mejor respuesta

Mariaisa4738
10

Respuesta : Explicación : Porque las personas tienen que aprender a leer y a escribir porque es para su futuro si embargo en el pais hay muchas personas analfabetas que no saben ni leer ni escribir.