Por que es importante que todos participemos en la eleccion y construccion del gobierno escolar en nuestro instinto , ?
Por que es importante que todos participemos en la eleccion y construccion del gobierno escolar en nuestro instinto , .
Por que es importante que todos participemos en la eleccion y construccion del gobierno escolar en nuestro instinto , .
En resumen
Para velar nuestros deberes y derechos.
Para velar nuestros deberes y derechos.
Ambas son democráticamente y tienen que presentar sus propuestas ante los votantes.
Las semejanzas que hay entre estos 2 casos, es que los votos son secretos, la comunidad ejerce el sufragio, las diferencias que hay, es que los candidatos no son políticos, y la comunidad que ejerce su derecho al…
Promover a traves del gobierno escolar la estrategia curricular que fortalese y ayuda en el desarrollo efectivo, social y moral de los estudiantes a traves de actividades vivenciales.