Por que es importante tener buenos modales ?
Por que es importante tener buenos modales !
Por que es importante tener buenos modales !
En resumen
Respuesta : Los buenos modales se transmiten desde la infancia. Es un gran beneficio para un niño crecer conociendo buenos modales, ya que estos se convertirán en hábitos que lo ayudarán a tener una mejor calidad de vida y un mejor trato con los demás.
Respuesta : Los buenos modales se transmiten desde la infancia.
Es un gran beneficio para un niño crecer conociendo buenos modales, ya que estos se convertirán en hábitos que lo ayudarán a tener una mejor calidad de vida y un mejor trato con los demás.
Por eso, es fundamental incluir estas prácticas en el hogar, así los niños lo aprenderán y lo incorporarán a su vida de una manera natural.
Explicación : corona plis.
Es importante porque habla muy bien de la persona.
Da una buena impresión ante los demás, y es mas fácil tratar a una persona amable, cortés y cordial ; que a una persona sin modales y normas de cortesía.
Bueno es sencillo tienes que mostrar respeto , ambilidad, vocavulario adecuado siempre decir gracias y porfavor.
Si es importante tener deberes y derechos porque si no tuviéramos deberes serias irresponsables y si no tuviéramos derecho no supiéramos como defendernos.
No no ve al psicólogo.
Es importante tener una historia personal ya que esta formará parte de nuestra identidad, de lo que somos y queremos lograr. Al mundo vinimos sin compañía y nos iremos sin compañía, por ello, debemos dejar una historia…