Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro?
Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro.
Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro.
En resumen
La geodesia es la ciencia que estudia la forma y dimensiones de la tierra para realizar sus calculos toma una superficie arbitraria de referencia denominada geoide.
La geodesia es la ciencia que estudia la forma y dimensiones de la tierra para realizar sus calculos toma una superficie arbitraria de referencia denominada geoide.
Pues como los cientificos van a ver el universo desde la tierra.
Primero, mejora tu ortografía. No me creo que estés en Bachillerato. Segundo, no es imposible, simplemente que gastaríamos muchísimo dinero y masa en expediciones, recercas, y de más. De nada.
Respuesta : la astronomía y la científica, La astronomía se encarga de estudiar el universo y todos los sistemas solares tal como la científica, pero existen diferencias entre la ciencia científica y la astronómica, una…