Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro?

Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro.

En resumen

Porkhe no es lo mismo y ademas se tardaria mucho en explorar todo el universo ejemplo : no es lo mismo ud ver un parque por internet khe verlo en persona. Es lo mismo seria casi imposible estudiar todo el universo desde un punto en especifico.

Mejor respuesta

Oriana21
1

Porkhe no es lo mismo y ademas se tardaria mucho en explorar todo el universo

ejemplo : no es lo mismo ud ver un parque por internet khe verlo en persona.

Es lo mismo seria casi imposible estudiar todo el universo desde un punto en especifico.

Ademas, la tecnologia humana no es tan avanzada como para lograr explorar todo el universo desde una mismo sitio.