Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro?
Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro.
Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo desde adentro.
En resumen
Porkhe no es lo mismo y ademas se tardaria mucho en explorar todo el universo ejemplo : no es lo mismo ud ver un parque por internet khe verlo en persona. Es lo mismo seria casi imposible estudiar todo el universo desde un punto en especifico.
Porkhe no es lo mismo y ademas se tardaria mucho en explorar todo el universo
ejemplo : no es lo mismo ud ver un parque por internet khe verlo en persona.
Es lo mismo seria casi imposible estudiar todo el universo desde un punto en especifico.
Ademas, la tecnologia humana no es tan avanzada como para lograr explorar todo el universo desde una mismo sitio.
Por que si te Resines de algo como científico o algo parecido tienes que estudiar si no no.
Porque una estudia países capitales ríos topografía hidrografía y la otra el ser humano la naturaleza los animales las celulas.
Una ventaja es que aprendes muchas cosas que te serán útiles en el futuro una desventaja es que al aprender te dolera la cabeza : v ESPERO AYUDE.
La ciencia nos ayuda a saber mas sobre el universo esta nos puede explicar e incluso entender sobre el universo ya que todas sus ramas tienen diferentes estructuras para ello.