Por que es necesario q el intestino delgado se divida en los alimentos?
Por que es necesario q el intestino delgado se divida en los alimentos.
Por que es necesario q el intestino delgado se divida en los alimentos.
En resumen
Para no causar danos en el cuerpo y para no propagar una hemorroides.
Para no causar danos en el cuerpo y para no propagar una hemorroides.
El duodeno mide 25cm de largo y termina en el yeyuno que mide 2, 5 metros y continua para formar el ileone que mide 3, 5 metros.
Es para facilitar la tarea de absorción de nutrientes de el intestino delgado. Si los alimentos están divididos. El intestino delgado se encargará de absorber el nutriente que se necesita y será más fácil si está…
El estomago dame las gracias 100× ciento seguro.
Yo diria que como el intestino delgado sirve para absorcion de nutrientes la longitud es la relacion con el tiempo que toma absorber los nutrientes de la comida que el animal consume.
El intestino grueso (o colon) es la última estructura en procesar los alimentos. Éste recibe las sustancias indigestibles del intestino delgado, absorbe el agua y deja los productos de desecho llamados heces. Las heces…