¿POR QUE ES NECESARIO QUE EL ESTADO CONTROLE LA EMISION DE BILLETES?
¿POR QUE ES NECESARIO QUE EL ESTADO CONTROLE LA EMISION DE BILLETES?
¿POR QUE ES NECESARIO QUE EL ESTADO CONTROLE LA EMISION DE BILLETES?
En resumen
Respuesta : porque el dinero de cada estado depende de su PIB (producto interno bruto) y la fabricacion depende de eso, asi que nadie mas puede hacerlo porque por decirlo de alguna manera no valdria nada.
Respuesta : porque el dinero de cada estado depende de su PIB (producto interno bruto) y la fabricacion depende de eso, asi que nadie mas puede hacerlo porque por decirlo de alguna manera no valdria nada.
Para resolver problemas de la comunidad, para evitar el desacuerdo y que todos tengamos igualdad en todo caso. Suerte en tu tarea! ; ).
La sona bancaria de ese pais.
La EMISION tiene varios significados : * . Conjunto de títulos o valores, efectos públicos, de comercio o bancarios, que de una vez se ponen en circulación. * . Emision de gases : desperendimiento de gases a partir de…
Emitirdinero quiere decir imprimir e inyectar dinero en el mercado. Existen dos sistemas deemisión : 1. El de libertad : Éste establece que cualquier entidad bancaria puedeemitirdinero como una de sus funciones.
Calcule su huella personal de carbono¿Cómo vivimos? ¿Qué comemos? ¿Cómo nos movemos? Nuestra forma diaria de vivir tiene un enorme impacto en nuestro planeta. Día a día, lasemisiones deCO2se crean conduciendo…