POR QUE ES NECESARIO QURE EL ESTOMAGO DEGRADE Y DIVIDA LOS ALIMENTOS?
POR QUE ES NECESARIO QURE EL ESTOMAGO DEGRADE Y DIVIDA LOS ALIMENTOS.
POR QUE ES NECESARIO QURE EL ESTOMAGO DEGRADE Y DIVIDA LOS ALIMENTOS.
En resumen
Es muy necesario ya que en el momento de degradar osea descomponer se obtienen los nutrientes que ayudan al cuerpo a tener una buena funcionalidad.
Es muy necesario ya que en el momento de degradar osea descomponer se obtienen los nutrientes que ayudan al cuerpo a tener una buena funcionalidad.
Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.
Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.
Pues creo que para no tener una mala indigestión o un colico fuerte.
Es importante porque el cuerpo necesita aprovechar los nutrientes que le hacen falta, los divide absorbiendo los necesarios y los que no son desechados a travez del sistema excretor.
Respuesta : el estomago tiene que degradar y diluir los alimentos para ser bien digeridos por los intestinos y no tener problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento y la gastritis espero que te sirva.