Por que es necesario tener cuidado con el manejo de la energíaEléctrica es para mañana es urgente?
Por que es necesario tener cuidado con el manejo de la energía Eléctrica es para mañana es urgente.
Por que es necesario tener cuidado con el manejo de la energía Eléctrica es para mañana es urgente.
En resumen
Se puede tener accidentes y morir y hay que usar guantes , cascos de pende del voltage.
Se puede tener accidentes y morir y hay que usar guantes , cascos de pende del voltage.
Por la intensidad que pueda tener, ya que un amperio puede llegar a matar a alguien.
MMMMMM. 1 TENER SIEMPRE A LA MANO TU TOALLA SANITARIA 2 NO COMER ACIDOS, PICANTES O SENCILLAMENTE COSAS IRRITANTES 3 TENER HIGIENE 4 NO COMER FRUTA 5 NO RENEGAR PORQUE SI NO TE DAN COLICOS 6 TENER CUIDADO DE NO…
La respuesta correcta es c. Porque se genera por medio de recursos naturales.
Respuesta : cuando el pepe y el etecshes se casaran? Xd.
Respuesta : SiExplicación : Por que al estudiar, te preparan para sumir conflictos, tales como el área de tutoria, d. P. c y c, etc. En estas áreas entran estos temas que son muy importantes.