Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué es posible obtener mas recursos de la naturaleza que hace 200 años?

¿Por qué es posible obtener mas recursos de la naturaleza que hace 200 años?

En resumen

Porque la tecnologia y los conocimientos han avanzado y se tiene un amplio conocimiento sobre lo que se va a hacer.

Mejor respuesta

Katirabella
3

Porque la tecnologia y los conocimientos han avanzado y se tiene un amplio conocimiento sobre lo que se va a hacer.