¿por que es un rasgo positivo de la democracia la division de poderes?
¿por que es un rasgo positivo de la democracia la division de poderes?
¿por que es un rasgo positivo de la democracia la division de poderes?
En resumen
Porque hací arreglan los problemas y hací viene la paz espero haberte ayudado.
Porque hací arreglan los problemas y hací viene la paz
espero haberte ayudado.
Que los ciudadanos de un país o una nación puedan elegir mediante el voto a sus gobernantes, haciéndolo mas equitativo.
Asegurar la desconcentración del poder : evitar sucanalización en un estamento, permitir su circulación, prevenir totalitarismo, obtener mecanismos de control y supervisión.
Pretende encontrar una manera de superar el impasse entre el liberalismo que defiende la libertad de los derechos humanos individuales y el republicanismo igualitarista que defiende la primicia de la soberania popular.
Respuesta : porque la gente vive en el puebloExplicación :